martes, 22 de junio de 2010

Azul y el Mundial - Parte II

Cosas que me fastidian del Mundial (para variar) (además de las ya mencionadas en el post anterior):

1. Sigo leyendo y/o escuchando que "Messi es uno de los hombres más sexis del Mundial". No entiendo nada. Estoy confundida. No sé qué está pasando. Me quiero suicidar.

2. La próxima vez que escuche o lea que comparan a Messi con Crishtianu Ronaldu, sea por la razón que sea, voy a empalar sanguinariamente a todo aquel pelotudo que lo haga. No entiendo nada de fútbol, pero sólo sé que Ronaldu es la única razón en este Mundial por la cual yo podría llegar a considerar -eventualmente- ver un partido de Portugal. Sí, sí, no puedo evitar pensar que me encantaría que Ronaldu me arrincone contra una pared y realice conmigo el más sadomasoquista de los actos. Y no...no es por la abultada cifra existente en su cuenta bancaria europea! Si fuera el verdulero, pensaría exactamente lo mismo.

3. Maradona hablando cual foca relajada que acaba de tomarse un Rivotril sobre "las fieras" que tiene en su equipo es lo más desagradable visual y auditivamente que vi y oí en mi vida. Cada vez que lo veo me dan ganas de tirarme por un acantilado.

4. Mi mamá se aprendió el paso del "Waka Waka Waka Eh". Sí, así como lo leen. La vi con mis propios ojos haciendo la coreografía. Automáticamente me quise cortar las venas, pero la gilette que agarré para hacerlo estaba desafilada. Safé de pedo. Y bueh.

5. Estoy harta de que todo el mundo se haya copado con la palabra "vuvusela". Por cualquier estupidez, ahora todo el mundo busca una excusa para meter la palabra "vuvusela" en el medio. Ya no causa gracia, dejó de ser original y admitamos, por favor, que somos todos unos analfabetos (yo misma incluida) que hasta hace tres semanas atrás le decíamos "corneta" al instrumento. Ya saben dónde me gustaría que se introduzcan el mencionado clarinete futbolero.

6. La próxima vez que vea en un kiosko una revista con Susana Giménez con la camiseta de Argentina en la tapa, haciéndose la barrabrava con su nariz de Michael Jackson diciendo que "estamos todos Maradonizados" (SIC) o alguna frase denigrante por el estilo, voy a secuestrar a todos los canillitas del país y voy a exigir que quemen todos los ejemplares de la publicación con la amenaza de desencadenar una verdadera masacre entre mis rehenes. Espero que quede clarísimo.
Yo sigo sin poder creer las sarta de idioteces que leo y escucho. No lo puedo creer. Por el amor de Adrián Dárgelos.

7. Las propagandas o publicidades que exaltan el sentimiento nacionalista y patriótico, absolutamente falso, y haciéndole creer al argentino que es el mejor del mundo y el más pasional, como por ejemplo, la propaganda de TyC Sports: http://www.youtube.com/watch?v=PLdcvYuNbhQ
La musiquita emotiva me revuelve el estómago. Y no tengo nada más que agregar al respecto.

8. El canto popular "Vamos, vamos, Argentina...Vamos, vamos, a ganar...que esta banda "quilombera"...no te deja, no te deja de alentar!". Chicos, esta canción es más ochentosa que la revista Anteojito y los joggings de tela de avión fluorescente. A ver si nos renovamos un poco, si nos reinventamos a nosotros mismos. Les juro que prefiero escuchar un tema compuesto por la banda de sonido de Marcelo Tinelli. Lo juro.

9. Es bien de suponer que no soporto a Mariano Closs en general, pero menos aún cuando lo escucho decir "se viene la pulga, lapulga-lapulga-lapulga-lapulga-lapulga-lapulga-lapulga-lapulga-lapulgaaaaaaaaa". Cada vez que lo escucho diciendo "la pulga" una veintena de veces seguidas sin respirar, me dan ganas de tirarme bajo el primer vehículo en movimiento que se me cruce. De todas formas, casi que lo admiro, ya que confieso que quise decirlo más de un millón de veces y no me sale: se me lengua la traba mal. Hijo de puta. Es increible.

Bueno, gente linda y amorosa, eso es todo por hoy.
Espero no tener que volver a hablar más del asunto. Pero...nunca se sabe.
Los dejo con besos y abrazos y me retiro con una sonrisa dulce y celestial en el rostro.

Saludos futboleros -y moviendo el bracito al mejor estilo "hincha"-,

Azulita :)

1 comentario:

Sil dijo...

Jajajaja me encantó!!