lunes, 28 de junio de 2010

Azul y el Mundial - Parte III

Sí, gente. Perdón. Tengo que insistir con lo mismo. Siguen ocurriendo cosas muy fuertes y casi sobrenaturales.

HOY: Comentarios pelotudos de la gente, Pantallas Plasma y otras yerbas.

Transcripción de un nuevo diálogo con mi amiga, la enferma mental, a quién nos referimos como "Anita" cierta vez, pero a la cual en esta oportunidad deberé referirme (siempre en mi afán por preservar su verdadera identidad y su honor) como "Paris Hilton", a pedido de la misma, ya que se encabronó sobremanera cuando vió que la había llamado "Anita" y estuvo a punto de destrozarme la dentadura de un cachetazo (sí, este individuo es peor que yo y podrán constatarlo ustedes mismos a medida que vayan leyendo las líneas que siguen a continuación) (nótese mi increible estado calmo y sumiso en esta puntual ocasión):

Azul dice: Viste el partido ayer?
Paris Hilton dice: Sí, lo vi. Odié a todos. Por hacerse los fanáticos.
Azul dice: Bueno, ya se sabe.
Paris Hilton dice: Y la idiota de mi tía XXX sacándole fotos a la tele. Y la familia festejando los goles.
Azul dice: O comentarios al estilo: "qué bien, la pulgaaaaaa!"
Paris Hilton dice: Yo te aclaro algo: estoy descubriendo una faceta de (mi tía) que no conocía y no me gusta. Es una tarada. Hace todo para llamar la atención. Para ser "popular". Y viste cómo soy...que le pongo el ojo a una persona y no paro hasta matarla y odiarla...
Hace comentarios pelotudos...Cuando metió el gol Tévez, gritó: "ESE ES MI NEGRITOOO!!!”, e hizo puchero para llorar...En el himno también!!! Y se puso de pie!!! Por Dios...
Azul dice: JAJAJAJAJAJA
Paris Hilton dice: Igual ayer yo estaba jodida, no me bancaba ni un pedo. Fuimos a comprar empanadas y mientras esperábamos había una pelotuda que se acerca a la caja a pagar y le dice al muchacho:
(Leé esto, te lo pido por favor)
"Vas a ver el partido, no? Yo obvio que sí! Aparte tengo mi propia cábala: uso un gorro. Porque lo usé en todos los partidos y viste cómo NOS fue. Aparte contra Grecia no lo tenía y VENÍAMOS sin hacer goles, entonces me lo puse y GANAMOS! Asique hoy sin falta, mi gorro!"
Azul dice: AH NO. NO, NO. NO, NO.
Paris Hilton dice: CASI ME LE TIRO ENCIMA COMO UNA FIERA EN LA JUNGLA Y LE DESGARRO TODO LOS MIEMBROS CON LA BOCA.
Azul dice: ME ESTÁS MINTIENDO…
Paris Hilton dice: NO! Y PARÁ!
Azul dice: DEJÁ DE MENTIRME, PARIS HILTON!
Paris Hilton dice: YO ENTRÉ EN COLERA. Y LO MIRO A XXX Y LE DIGO:
"Ves por qué no me banco los partidos? Perdón, me corrijo: no me banco a la gente pelotuda. GANAMOS? Qué ganamos?!?! METIMOS GOLES?! Metimos goles?!? De qué está hablando este mamarracho? Pero por favor!!! Ella corre detrás del balón? Ella gana 20 millones al año? NO!!! Entonces que cierre el orto!"
Azul dice: Pero lo dijiste en voz alta?
Paris Hilton dice: Sí, sí, en voz normal. El muchacho que nos atendió se cagaba de risa.
Azul dice: A mí honestamente me joden los comentarios pelotudos...si no fuera por los comentarios pelotudos, todo cool.
Paris Hilton dice: Por Dios, mirá esto: “vamos, pulga, queremos el tuyo”. XXX subiendo eso al Feisbum mientras el partido iba en marcha.
Ah! Y después quedé como una yegua (a la vista de ellos) porque no sé quién dijo que no sé cuál jugador estaba bueno…y saltó la loca histérica y dijo: "PERO DÉJENSE DE JODER! LINDO? ESO LES PARECE LINDO? LINDO ES CRISTIANO RONALDO! NO ESE MAPUCHE! QUE TE CAIGA BIEN ES DIFERENTE! "
Y XXX acotó por lo bajo: “Cristiano Ronaldo es precioso…”
Azul dice: BIEEEEEEEEEEEEN, PARIS HILTON! MUY BIEN!
PARÁ. PARÁ UN SEGUNDO. NECESITO QUE ME EXPLIQUES ALGO QUE NO LOGRO COMPRENDER, A VER SI VOS TENÉS LA RESPUESTA. ME PODÉS EXPLICAR POR QUÉ TODO EL MUNDO ESTA "ESPERANDO" EL "GOL DE MESSI"?
Paris Hilton dice: NO SÉ, AZUL! NO SÉ POR QUÉ TODOS ESPERAN EL GOL DE LIO! NO LO SÉ!
Azul dice: NO SÉ, NO ENTIENDO! O SEA, POR QUÉ ESPERÁS EL GOL DE UN TIPO QUE AGARRÓ LA PELOTA 5 VECES EN TODO EL MUNDIAL? POR QUÉ ESA NECESIDAD Y ESA DESESPERACIÓN POR IDOLATRARLO PORQUE SÍ? NO ENTIENDO!
ADEMÁS, SE SUPONE QUE LO IMPORTANTE ES QUE SE METAN GOLES, NO QUIÉN LOS HAGA!...O SEA, DÁ LO MISMO QUE LO HAGA MASCHERANO, MAXI LOPEZ, GOYCOCHEA O CLAUDIO PAUL CANIGGIA!....DÁ IGUAL! POR QUÉ MESSIIIIIIIIIIII?
Y NO LE DIGAS "LIO"! NO ES AMIGO TUYO!
Paris Hilton dice: SÍ, SÍ, ESO ES CIERTO. ES MÁS, ME GUSTA QUE ESTE CHICO (NO SÉ CÓMO SE LLAMA) HAYA METIDO MUCHOS GOLES Y NO HAYA SIDO MESINS.
Lo del “negrito” y mi tía fue mortal... Cuando metió el gol ese chico casi se pone a llorar! O sea: si estás en Johannesburgo, ok, está bien, llorá, te lo permito y lo entiendo. Pero que estés en San Fernando mirando el partido en un Plasma que tiene una definición del orto y los pixeles salen volando cuando se mueven rápido las figuras...NO!
Azul dice: JAJAJAJA! SOS TAN CRUEL!
Paris Hilton dice: NO, NO SOY CRUEL! SOY REAL, BOLUDA!
OTRA COSA QUE ME MOLESTA: XXX1, XXX2 Y XXX3 SE COMPRARON PLASMAS. LOS DE XXX1 Y XXX2 SON GIGANTESCOS. PERO SE VEN MAL!!! O SEA: HABLEMOS CLARO, MUCHACHOS! SE-VE-MAL!
Azul dice: YA LO SE, PARIS HILTON! YA LO SÉ! LOS PLASMAS SE VEN COMO EL ORTO! ESO NO ES NOVEDAD!
Paris Hilton dice: Y SABÉS POR QUÉ ES ESO? PORQUE LOS PLASMAS DEBEN SER UTILIZADOS CON CABLE DIGITAL! TIPO DIREC TV! NO CON CABLEVISIÓN!
Azul dice: Ah, eso no lo sabía...
Paris Hilton dice: YO TAMPOCO LO SABÍA, ME ENTERÉ AHORA. Para que se vea como en Garbarino, con una excelente calidad, tienen que tener Cable Digital! O acaso vos viste en Garbarino o Frávega todo el cablerío que pasa por el piso para engancharse en el LCD? NO! Porque es Cab-le Di-gi-tal!
Y aparte me embolan los comentarios: "Qué bien se ve!". Me estás jodiendo, man? Me hablás en serio? Me hacen poner como loca, boluda!!! Y después me dicen histérica!
En Frávega se ve fantástico, en tu casa no. AD-MI-TI-LO.
Y decile a tu viejo que ponga Direc TV porque sino lo voy a cagar a palos cuando lo vea. Me puse violenta. A mi padre ya le dije y me dijo: “Ni en pedo.”. Y le dije: “Entonces gastaste $ 7000 al pedo, porque se vé como el culo…”.
Obviamente, quién es la mala? Paris Hilton, por supuesto. Hoy estoy peor que la Tana Ferro.
Azul dice: Pero por qué le tengo que decir a mi viejo que ponga Direct TV? A MI NO ME INTERESA! Yo ni veo tele!
Paris Hilton dice: Porque no quiero más Plasmas en el mundo que se vean mal! No quiero volver a ver un partido de fútbol sin saber si lleva la pelota Cristiano Ronaldo, Arnaldo André o Carlos Tévez por culpa de los pixeles!
Entiendo, y no soy tonta, que estéticamente quedan bien...pero de qué te sirve si se ve mal!
Azul dice: LO SÉ. TENGO UNA MALA NOTICIA PARA VOS. Mi viejo, que sabe mucho, dijo algo: ESTE MUNDIAL ESTÁ ARREGLADO. Y ESTÁ ARREGLADO PARA ARGENTINA. SALDRÁ CAMPEÓN.
Paris Hilton dice: En serio?
Azul dice: Sí, así parece. Por eso le anulan goles a equipos grandes y perdonaron ayer el de Tévez.
Paris Hilton dice: Y por qué Argentina y no Checoslovaquia?
Azul dice: Porque Checoslovaquia no existe más. Es un país que dejó de existir...Ahora es República Checa y no está en el Mundial, Paris Hilton, por eso!
Paris Hilton dice: No sabía... =(
Azul dice: Y supongo que es porque Maradona es el DT.
Paris Hilton dice: Sabés que me pego un tiro, no?
Azul dice: Y la revista Noticias dice que Kircher está metido en el medio (?).
NOOOOOOOOOOOOOOOOO
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
VAYÁMONOS DE PIC-NIC A UN LUGAR LEJANO! PERO NO NOS MATEMOS!

Cierro el post, sin agregar ni comentar nada más, con este último fragmento:

Paris Hilton dice: Hola, volví, había salido. Te cuento:
Es obvio que la sociedad es pelotuda y está idiotizada con el Mundial. Y de golpe y porrazo todos saben de fútbol.
Recién voy a la Escribanía y me quedo en la recepción, esperando al Escribano, charlando pavadas con la secretaria, que era amorosa, hasta hoy. Y, DE LA NADA, me dice: "Aaaay, cómo me gusta Messi!"
Yo la miro con los ojos llenos de cólera. Y le digo: "Me estás hablando en serio?"
Y mientras me decía: "Ay, sí, sí, me encanta", gira el monitor de su computadora y me muestra: de fondo de pantalla....tiene al chico con cara de embudo...
Le dije: "No podés...Me decepcionás..."
Y gracias a Dios sonó el timbre y tuvo que atender. Sino creo que todavía la estoy pateando.
Azul dice: NO PUEDO CREERLO. SEGUÍS MINTIÉNDOME. NO PUEDO CREERLO.
Paris Hilton dice: No, boluda, te juro que no miento. Parece a propósito. Para mí que soy parte de The Truman Show y me están filmando. Y un día me dirán la verdad.

...
...

Nada más por el día de hoy. Me voy a preparar un Cianuro On The Rocks.

1 comentario:

Sil dijo...

Jajajaja ahora los boludos que van a estar pagando el LCD hasta el próximo mundial se deben querer matar!!!

Y los que fueron a recibir a la selección?? Con tal de amortizar las banderas y las cornetas festejan cualquier cosa.