martes, 17 de noviembre de 2009

Críticas sueltas: Especímenes varios que detesto con todo mi enfermito ser - Parte I

Lista de posibles víctimas mortales:
(sujeta a modificación sin previo aviso)

* Los idiotas que mandan mails en cadena con frases o PDFs moralistas, religiosos o con fotitos de bebés.
* Los imbéciles que avisan vía Feisbum o MSN, y con marcada euforia, que ya tienen la entrada para ir a ver a tal o cual banda de rock. Ni hablar de los que suben fotos de la mencionada entrada...
* La gente que dice "rockearla" o "explota".
* Los rugbiers que se emborrachan con dos porrones de cerveza y se ponen a gritar, a reir como enfermos mentales o a querer cagarse a palos con cualquiera, entre otras situaciones tristísimas y patéticas.
* Las mujeres con apodos tales como "Mery", "Lalu", "Coti", "Gachi" y similares.
* Las mujeres que se ponen cachondas cuando escuchan el tema "You're Beautiful" de James Blunt o bien con los temas de Ricarcho Arjona y emiten el típico comentario: "aaayyy, me mueeerooo...este teeemaaa...". IMBÉCILES.
* Los sanisidrenses o demás habitantes de Zona Norte cuya acitividad ociosa principal de los fines de semana son las fiestas en casas y juran que éstas constituyen un "descontrol total". Fui a miles de éstas y todavía no pude dilucidar en qué parte de la partuza reside el supuesto descontrol...(analizaremos este fenómeno más adelante...).
* Las jugadoras de hockey que usan jeans ajustadísimos y se sacan fotos dándole el culo a la cámara (no me pregunten por qué estos individuos tienen esta asquerosísima costumbre...).
* La gente que avisa que se quiere fumar un porro a los gritos para que todos escuchen lo locos que son.
* Los pelados que están convencidísimos de que son facheros.
* Los imbéciles que odian a Estados Unidos "porque sí", porque en este país está de moda odiar la cultura americana, Mc Donald's y la Coca-Cola, y porque creen que todos los yankees son bélicos y anti-islámicos.
* Los pelotudos que te agregan al Feisbum sabiendo perfectamente quién sos y aún así, te mandan un mensaje privado, diciendo: "sabés que te conozco de algún lado...de dónde te conozco a vos?".
Miren lo que me pasó hace un tiempo:

Pendejo del Orto added you as a friend on Facebook.
Azul accepted your friend request.

Hasta ahí todo cool. Ahora bien. Recibo un mensaje privado:

Pendejo del Orto
De donde te conosco a vos ??? (SIC)
Azul
si no sabés de dónde me conocés para qué me agregaste?
Pendejo del Orto
Jajaja, a todos les hablas igual vos boluda. Vos fuiste al colegio xxx, soy xxx el hermano de xxx, o tampoco te acordas de eso.
Azul
entoncés si ya lo sabías para qué me lo preguntás...? ay, ay.
Pendejo del Orto
Jajaja, sabes k olvidate (SIC)
Azul
sí, igual despúes de la pregunta idiota te borré automáticamente...
Pendejo del Orto
jaja, no me borres por favor. Tomatela aparato a kien te comiste (SIC)

En fin...

Por supuesto...ampliaremos.

Hasta la próxima.

No hay comentarios: