domingo, 18 de octubre de 2009

Azul y las Chicas Bien

Hablando por MSN con mi mejor amiga, llegamos a la conclusión de que nos caen muy, pero muy mal las Chicas Bien.
"Bien" en el sentido de que nacieron y fueron particularmente educadas para tener una vida "bien".
La Chica Bien es fácilmente identificable: por lo general son rubias, de pelo largo, más bien lacio, residen en Zona Norte o algún barrio paquete de la Capital Federal. Recibieron una fuerte educación católica en un colegio privado de mediana o alta alcurnia. Se visten sobriamente con ropa de marcas tales como Paula Cahen D'Anvers o Akiabara, usan carteritas elegantes y generalmente no usan zapatillas, sino chatitas o "ballerinas". Estudian carreras importantes en universidades privadas pero, más allá de esto, han sido criadas para ser, por sobre todas las cosas, madres perfectas y excelentes esposas de algún muchacho minusiosamente seleccionado por la Chica Bien o su familia.

Este breve análisis (que será ampliado más adelante) surgió a raíz de la siguiente conversación entre dos retardadas mentales (a saber: quien les habla y mi amiga, cuya identidad no daré a conocer por el momento, por razones de seguridad y protección de su integridad física y moral):

A: dame tu opinion personal.
no te da bronca la cara de esta mina?
XXX envía C:\Documents and Settings\ChachiChachi\Mis documentos\Mis imágenes\naboletis.jpg
es la novia de xxx.
Se completó la transferencia de "naboletis.jpg"

X: no sé si bronca...
pero tiene cara como de...
no sé... como que llega a la casa y le hace la cena al novio y comen postre (casero, obvio) y le hace avioncito y le da en la boca y cuando se acuesta lo abraza y duerme con una sonrisa en el rostro...


A: foto foto foto tin
eso me transmite su cara

X: sí, sí, también, obvio... y seguro que el 70% se las saca con xxx y dándole un beso.

A: claro, claro
onda:
"holaaa, mi amorrrrrrrrr..." (trompa-puchero-beso)

X: ay síiiiiiiiiiiiiiii
totalmente

A: UNA MAL COGIDA
FRIGIDA

X: y van a Mc Donald's y ella va a buscar mesa y cuando él la busca para sentarse, ella se levanta y extendiendo el brazo dice "acá, amor! acá, vi!" (vi = vida)

A: "meníiiiiiiiii, gooooorrrrrrrrr"
van al cine: ella: carterita, zapatitos...hacen la cola...le apoya la cabecita en el hombro...

X: AYYYYYYYYYYYY
SSSSSSSSSSSSIIIIIIIIIIII


A: Y LO AGARRA DE LA MANO PARA IR A TOOOOOODOS LADOS

X: te olvidaste del brillito labial.

A: ay síiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
yo hombre, una mina así no me erecta la marsopa pero ni a ganchos...

X: ay, pero nooooooooooooooo
o por lo menos a simple vista... capaz que se suben al auto y se la va chupando hasta que llegan a la casa, eso nunca se sabe...

A: no, xxx me dijo que no.
no le gusta ir arriba a ella.

X: perrrrrrrrrrdóoonnn...?
listo, no digas más nada.
y xxx sale con una mina que juega a ser muertita?!?!?!?!
que ni se la chupa ni se le sube?!?!?!

A: pero dijo que la va a cagar toda la vida.
eso pasa en los estratos sociales altos, cachai...

X: entonces para qué...?
por eso cuando conocen a una mina normal que les pega una buena garchada dejan a la mujer e hijos y se van atrás de la concha nueva.
ahora me cierra cómo es la vida de la clase alta...

A: exacto.

X: pero boluda, igual, para qué???

A: son caretas.
son así: familia perfecta, mujer lindita, hijitos, Disney World, Pinamar, cuntry, Ford Focus (garcha) y foto.

X: sí, bueno...pero después se terminan cagando entre ellos.

A: lógico.
en las fotos están siempre montados...ella a upa de él.

X: qué irritante, Dios.
yo con xxx si tengo 2 fotos es mucho.
es más, tengo sólo una.
y debe haber un par más de algún cumpleaños que las tiene la hermana.

A: jajaja
yo tenía, pero no salía con cara de vírgen candente.

X: me mató el término de vírgen candente.
pero cogen poco o no cogen directamente?

A: es cara de "soy pseudovírgen, no me gusta hablar de senso, me da asquito la poronga, pero cuando mi novio me da un piquito me mojo, hago puchero y pongo voz de bebota gata"...

X: y seguro que usa ropa interior rosa.

A: mmm
mirá que yo uso ropa interior rosa y de algodón.
pero no soy así.

X: pero vos sos una zorra antipática caradeorto.
ella no.
hay formas y formas de saber llevar la ropa interior rosa.
y vos siendo así pelás y bueno...
ES OFICIAL: AZUL SABE CÓMO USAR ROPA INTERIOR ROSAAA
pero ella no deja de ser una boluda.

A: TOTALMENTE

X: BIEEEEEENNNNNN

A: me mató lo de zorra antipática y chachi chachi.

X: jajajajajajaja
era hora de que lo sepas.

A: jajajaja
me gusta serlo, eh...me gusta.
prefiero serlo antes que ser una vírgen cornuda.
toda la vida me quedo con el papel de zorra.

X: por supuesto.
ya te vas, zorra.
(me encanta la palabra "zorra")

A: A MI TMB!

X: zorra
mañana me contás un cuento?

A: bueeno
me voy, zorra.

X: chau, zorra.

No hay comentarios: